fbpx

¡Navidad Folclórica, Redescubre tus Raices!

Integramos el espíritu navideño con lo mejor de nuestra maravillosa cultura

En Fundacoofisam, el espíritu navideño se vive a ritmos de bambucos, guabinas y sanjuaneros con la Navidad Folclórica, Redescubre tus Raíces.

Junto a la comunidad garzoneña, disfrutamos de una brillante noche entre instrumentos musicales y la destreza de nuestros bailarines danzando a ritmos autóctonos tradicionales del departamento del Huila. Diez temas fueron interpretados en el Parque Principal Simón Bolívar del municipio el pasado 8 de diciembre en una noche adornada por luces, mágicos sonidos y movimientos tradicionales de nuestra región en torno a esta fascinante época.

Lorena Álvarez, formadora de nuestras escuelas de vida modalidad música opinó al respecto lo siguiente a propósito de esta actividad: “Fue una presentación en la cual resaltamos nuestra huilensidad y el espíritu navideño con la muestra folclórica de nuestros artistas. El municipio pudo disfrutar de un show maravilloso que vivimos y gozamos a ritmo de sonidos tradicionales de nuestra cultura en una época decembrina que representa amor, armonía y unión familiar”.

La puesta en escena, buscó fortalecer los sentires culturales de los huilenses mediante el reconocimiento de lo propio a través de la música, la danza y el teatro. En ese sentido, se contó con tres fases proyectadas para llevar a cabo el mágico show tales como la consolidación de un proceso de investigación musical, espacios de formación para nuestras escuelas de vida y la realización del evento donde se vivió y se destacó de manera ilustrada y detallada los procesos autóctonos de nuestra región en torno a cómo vivimos la navidad desde la huilensidad.

Nuestra fundación cierra el 2021 consolidando fuertemente la consigna social representativa de Fundacoofisam, “Damos sentido a tu vida”.

¿Tienes inquietudes? ¡Queremos escucharte! Comunícate con nosotros y solicita más información.

programassociales@fundacoofisam.org3213787241.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException