¡Recogemos los frutos de progreso de nuestros asociados!

Con nuestra Feria Socio Empresarial Coofisam ‘Frutos de Progreso’, promovemos el emprendimiento y la comercialización de los productos locales. A través de esta iniciativa institucional, cada año nuestros asociados exhiben sus productos entre diferentes grupos de interés, ofertando y creando contactos comerciales con empresarios del departamento del Huila.

Si eres microempresario, te encuentras localizado en Garzón, Guadalupe, El Pital, Gigante, Acevedo, Tarqui, La Plata, Pitalito, Suaza, La Argentina, Neiva, Rivera, Hobo, Íquira, Saladoblanco, El Espina (Planadas) Tolima, puedes participar, vivir experiencias significativas de aprendizaje y ampliar tu red de relacionamiento empresarial.

Programación

Talleres formativos enfocados en emprendimiento.

Contacto

Garzón 3214532411

Tarqui: 3142851573

Neiva: 3142859243

icono objetivos desarrollo sostenible

Objetivos Desarollo Sostenible

Adoptamos el 8 Objetivo de Desarrollo Sostenible, como componente fundamental en la estructuración de nuestro proyecto.

Importante

Recuerda que un requisito indispensable para pertenecer a nuestras Escuelas de Vida, es estar al día con tus aportes sociales, los cuales son un compromiso que genera cada niño, niña y joven, como asociado a la cooperativa Coofisam.

Fundacoofisam
Resumen de privacidad

En nuestro sitio web https://www.fundacoofisam.org utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información que nos ayuda a optimizar tu visita. No se utilizamos las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes permitir su uso o rechazarlo, si deseas también puedes cambiar su configuración.