fbpx

Ganadores del concurso de oratoria 2023

 

El sábado 30 de septiembre de 2023, en el auditorio de Coofisam, llevamos a cabo la Gran Final de nuestro Concurso de Oratoria Coofisam 2023, en su versión XVIII, donde reunimos a los mejores oradores del departamento; niños entre 8 a 14 años y jóvenes desde los 15 a 21 años, conectaron sus ideas para darle sentido a sus pensamientos por medio de la palabra. 

Durante este cierre del concurso, nos acompañaron Mónica Paola Méndez Joven, Directora Ejecutiva de Fundacoofisam y Melva Rojas Paladinez, Gerente de Coofisam, quienes dieron apertura al evento con unas palabras de motivación y agradecimiento a los concursantes y a los padres de familia, presentes en el recinto. 

En esta ocasión, tuvimos como jurados a tres profesionales de la palabra y quienes tenían la dura tarea de dar a conocer el orden de los ganadores de nuestro concurso: 

Víctor Hugo Pérez Gómez: Economista y magister en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, actualmente es profesor de Economía de la Universidad Surcolombiana y asesor para las regiones de la Dirección de Innovación y Desarrollo Empresarial del Departamento Nacional de Planeación.

Lorena María Álvarez: Maestra en Música y formadora con amplia trayectoria en orientación en la Escuela de Vida modalidad Música de Fundacoofisam.

María José Barreto: Politóloga con énfasis en Políticas Públicas, actualmente es promotora social de Fundacoofisam, ha tenido parcelación en diferentes concursos de oratoria representando a Coofisam y Fundacoofisam.

Temas como la solidaridad, resiliencia, valores solidarios, liderazgo, propuestas ante crisis sociales y entidades solidarias; fueron los temas cada uno de los concursantes, quienes con propiedad y actitud arrolladora pudieron transmitir todas sus palabras de una forma excepcional. 

Al final el jurado tomo la decisión y los ganadores fueron:

Desde Fundacoofisam, exaltamos la capacidad de nuestros ganadores, quienes recibieron un trofeo, un certificado y un incentivo económico.