fbpx

Garantizando la salubridad en todos y cada uno de los procesos de nuestros niños, niñas y jóvenes en el desarrollo de sus habilidades, actualizamos nuestros protocolos de bioseguridad con respecto al año anterior con el fin de adaptarlos a la reactivación de la sociedad y sus diferentes actividades.

Continuamos realizando el proceso de inscripción de manera virtual por medio de nuestra página en la sección inscríbete, donde encontrarás el formulario de registro habitual.

Recordemos que junto al área de Seguridad y Salud en el Trabajo, brindamos formación teórico-práctica al talento humano, logrando que este apropiara e incentivara entre los beneficiarios las siguientes recomendaciones: correcto lavado de manos con agua y jabón, desinfección con gel antibacterial, registro y monitoreo de síntomasdistanciamiento físico de mínimo un metro, y uso de tapabocas o mascarilla.

Nuestros recintos de prácticas físicas y aulas artísticas continúan implementando elementos de bioseguridad. Aquí los formadores reciben a los beneficiarios y antes de iniciar la formación activamos el protocolo de ingreso correspondiente, verificando la firma del consentimiento informado el cual es diligenciado por parte de los padres – madres de familia o representante legal, documento obligatorio para el ingreso.

Queremos seguir dando sentido a tu vida, y en Fundacoofisam y Coofisam nos encanta tenerte de vuelta, adaptándonos nuevamente a la presencialidad con las medidas de protección necesarias para el cuidado de nuestros niños, niñas y jóvenes. ¡Vivamos y desarrollemos juntos tus talentos y habilidades este 2022!

¿Tienes inquietudes? ¡Queremos escucharte! Comunícate con nosotros y solicita más información.

comunicaciones@fundacoofisam.org314 278 7546.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException