fbpx

¡Gran clausura virtual de la Escuela de Vida modalidad Música!

 

Conéctate con nosotros y conoce el talento musical de los pequeños y grandes artistas.

Junto a nuestra Escuela de Vida modalidad Música, ofreceremos un maravilloso show digital, con el cual realizaremos clausura de los ciclos artísticos. Mediante videos reuniremos el talento de todas las categorías y presentaremos al público las muestras más significativas de los aprendizajes adquiridos en el año 2020.

Al ritmo de teclados, bandolas, tiples y guitarras, nos conectaremos mediante Facebook y realizaremos transmisiones en vivo, a las cuales puede acceder todo el público. Las sesiones inician a partir de las 5:00 p. m., y están distribuidas de las siguiente manera: 19 de noviembre Categorías Estimulación – Junior, 30 de noviembre Categorías Pre- infantil y 3 de diciembre Categoría Pre-juvenil.

Los niños y jóvenes son los protagonistas de este gran evento, quienes amenizaran las tardes con tonalidades infantiles, tropicales y actuales; durante los tres días conoceremos las habilidades que han desarrollado con el nuevo modelo metodológico virtual. Este es fruto del trabajo que han realizado tanto los formadores como los beneficiarios y sus padres o madres de familia.

Es importante recordar que en el marco de la actual emergencia sanitaria del Covid-19, y empleando todas las medidas de bioseguridad, desde Fundacoofisam estamos comprometidos con el bienestar de la ciudadanía, por tal razón adaptamos las nuevas tecnologías a nuestros programas y eventos, es así como continuamos cerca los asociados de Coofisam y sus comunidades.

Desde nuestras institucionalidad extendemos la invitación a toda la comunidad para que participe de la actividades programadas, de esta forma puede conocer detalles del proceso que lideramos. Asimismo, es un escenario con el cual promovemos las expresiones culturales, y propiciamos la integración y recreación familiar.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException