fbpx

Con el soporte de Coofisam desde Fundacoofisam, damos sentido a tu vida a través de las Escuelas de VidaEscuelas de Emprendimiento, y demás programas y proyectos de inversión social, que alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible buscan el bienestar común. Actualmente llevamos iniciativas a 15 municipios del departamento del Huila y a dos que están localizados en Tolima.

Mediante procesos formativosartísticos y deportivos realizamos importantes aportes sociales, que son indispensables en la construcción de escenarios que promueven la participación y educación ciudadana. Continuamos consolidándonos en el sector solidario para adelantar alianzas interinstitucionales que posibilitan la dinamización económica, empresarial y comunitaria en las regiones donde existen las agencias de Coofisam.

Somos Fundacoofisam, eres nuestra razón de ser y nos encanta verte feliz; contamos con talento humano profesional y comprometido con nuestro propósito superior, y fieles a los principios cooperativos direccionamos el trabajo hacia el éxito y la sostenibilidad organizacional. Nuestra proyección está sustentada en el trabajo colaborativo como eje transversal para diseñar alternativas que dejen como resultado la conformación de sinergias sociales y empresariales las cuales reflejen acciones concretas de valor compartido.