fbpx

¡Las expresiones solidarias mueven nuestro mundo!

En nuestra Fundación Fundacoofisam y la Cooperativa Coofisam, estamos #Uni2ParaCooperar con las comunidades que han sido afectadas por la emergencia sanitaria derivada del Coronavirus (COVID-19).

Comprometidos con la filosofía solidaria, y poniendo en práctica el séptimo principio cooperativo, “Interés por la comunidad”, directivas y colaboradores de nuestras entidades, realizan donaciones económicas, y se encargan de promover el sentido social entre sus amigos y familiares, con el propósito de conformar una gran red que impulse la cooperación.

De nuestra campaña pueden participar las entidades del sector público, privado y la comunidad en general. Los aportes recaudados serán entregados a las familias más necesitadas del departamento del Huila, adicionalmente, extenderemos ayudas a los municipios de El Espinal y Planadas, Tolima.

¡Tú también puedes ser parte de nuestro equipo!

Canales transaccionales de Coofisam

Agencias, corresponsales solidarios o Multiportal Transaccional de la Red Coopcentral, a la cuenta de ahorros 0100011106481 Fundación Social de Coofisam – NIT 900354849-1.

Efecty

Cuenta de ahorros 1106481 Fundación Social Coofisam NIT 900354849-1.

Transferencias o consignaciones bancarias

Banco Cooperativo Coopcentral – Cuenta de ahorros 0010000210896.

Fundación Social Coofisam Nit 900354849-1.

*Si ya realizaste tu donación, envía tus datos y solicita el certificado que te acredita como integrante de nuestra red #Uni2ParaCooperar. (Aquí)

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException