fbpx

Asumimos retos, sumamos experiencias y adquirimos aprendizajes valiosos que permitieron consolidar nuestra estructura organizacional. Asimismo, descubrimos la capacidad de resiliencia como aspecto importante para reinventar la prospectiva fundacional, y validar una vez más nuestra responsabilidad mediante la adopción de alternativas, que posibilitaron dar sentido a tu vida.

Atendiendo las condiciones de la emergencia sanitaria del Covid – 19, adaptamos los protocolos de bioseguridad y dimos continuidad a nuestra labor social, incorporando las nuevas tecnologías al modelo metodológico de todos los programas y proyectos. Por medio de nuestra estrategia Fundacoofisam cerca de ti, superamos las barreras físicas y llegamos hasta los hogares de los beneficiarios con la mejor programación virtual.

Adaptamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible al portafolio de servicios,  organizamos la campaña Uni2 Para Cooperar, iniciativa que integró el gesto solidario de nuestro talento humano, y recaudamos donaciones económicas para la compra y entrega de kits alimentarios. También  realizamos la versión 16 del Concurso de Oratoria Coofisam en modalidad Virtual, ofrecimos la Copa Coofisam digital;  y por seis años consecutivos en Navidad fabricamos alegría en las comunidades más vulnerables de Pitalito y La Argentina, mediante la campaña Fábrica de Sonrisas con la cual distribuimos 519 obsequios.