fbpx

 

Cada personaje realizó valiosos aportes incidiendo en nuestro crecimiento. En este año la Junta Directiva reestructuró nuestra organización y designó a Cristian Ramiro Rivera Gasca como nuevo director ejecutivo. A partir de este cambio ampliamos el equipo colaborador, planeamos de forma estratégica la ruta que marcó nuevos sueños, y que reorientó los programas hacia la formación integral y el bienestar de los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, asociados a Coofisam.

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias nos otorgó la acreditación para brindar cursos de Economía Solidaria, cada día diseñamos alternativas que nos permitieron estar más cerca de los beneficiarios. A nivel deportivo creamos la Academia Coofisam Fútbol Club, con este proyecto reunimos los mejores talentos del departamento del Huila y contribuimos en el fortalecimiento de sus habilidades, encaminándolas hacia el fútbol de alto rendimiento.

Igualmente, implementamos el Programa Huellas Solidarias con el fin de promover estilos de vida saludable entre la población adulta mayor. También pusimos en marcha la campaña navideña institucional Fábrica de Sonrisas, la cual integró el personal de Fundacoofisam y Coofisam, en torno a la recolección y entrega de obsequios entre las comunidades más vulnerables.