fbpx

 

El liderazgo y sentido social de Elvira Álvarez de Triviño, presidente de la Junta Directiva; Melva Rojas Paladinez, Gerente General de Coofisam y nuestro Director Ejecutivo, Cristian Ramiro Rivera Gasca, fueron fundamentales en el cumplimiento de cada uno de los propósitos establecidos; juntos articularon ideas y emplearon propuestas para fortalecer las dinámicas organizacionales.

Continuamos siendo portadores de maravillosas noticias, nuestro grupo musical ‘La Estudiantina Fundacoofisam’ fue seleccionado entre las 10 mejores agrupaciones del Huila, a nivel de emprendimiento ejecutamos el proyecto Mujeres Rurales Solidarias y Emprendedoras, idea que permitió brindar acompañamiento a mujeres de la zona rural de Garzón y Gigante, como resultado ellas produjeron y comercializaron productos derivados de café, pitahaya y uva.

Con el apoyo de la Fundación Bolívar Davivienda, a través de su programa Aflora adquirimos consultoría en la gestión comunicativa, a partir de esto junto a ThinkBig-Consulting, actualizamos nuestra imagen institucional, conformamos el área de comunicaciones e implementamos el plan estratégico de comunicación y marketing; lo cual contribuyó en la consolidación de nuestras líneas de acción con la denominación de Escuelas de Vida y Escuelas de Emprendimiento, alcanzando así mayor visibilidad entre los grupos de interés.

El excelente desempeño de nuestros programas nos hizo merecedores de importantes reconocimientos. La Escuela de Vida modalidad Fútbol, ocupó el tercer lugar como Mejor Escuela de Formación Deportiva en el Plan Estímulo ‘Huilense de Oro y Gloria del Deporte’, organizado por el Inderhuila. La Escuela de Vida modalidad Música, alcanzó el segundo puesto en el Concurso de Música Andina Colombiana Infantil y Juvenil ‘Cacique Tundama’; y el segundo lugar en el Concurso de Música Instrumental ‘Talento Extraordinario’ de Fundequidad.