fbpx

¡Clausura del proyecto mujeres rurales solidarias y emprendedoras!

 

Con inmensa alegría realizamos una actividad  conmemorativa en el Espinal y Planadas, Tolima, para concluir el proceso de formación, y reconocer el compromiso, ingenio y dedicación de las mujeres beneficiarias de la propuesta que aportó en el desarrollo y dinamización económica del sector.

Comprometidos con el cuidado de la salud, empleamos las medidas de bioseguridad, y realizamos encuentros presenciales con los cuales exaltamos los conocimientos de cada integrante; mediante un diploma certificamos sus aprendizajes en gestión de negocios para la industria frutícola. Asimismo, ofrecimos obsequios que representan nuestra admiración y agradecimiento por la maravillosa labor que llevan a cabo día a día en la zona rural de sus localidades. 

Es importante resaltar que con la Asociación de Productores de Mango del Tolima – Asomango, transformamos el mango biche y maduro, y adquirimos como resultado final bocadillos, mermeladas y pulpa de fruta. Mientras tanto, junto a la Asociación de Productores Ecológicos de PlanadasAsopep, procesamos el café, la cidra, el cacao, y algunos cítricos, y obtuvimos cupcakes, mermeladas, antipasto y trufas de chocolate. 

Como estrategia de venta, en cada municipio adelantamos jornadas de presentación, degustación y comercialización, de esta forma la comunidad tuvo la oportunidad de conocer los productos; así incentivamos el consumo local e impulsamos el talento de las mujeres, encaminándolo al desarrollo agropecuario de la región. 

Desde Fundacoofisam, Coofisam y Fundación Bolívar Davivienda, finalizamos con gran satisfacción, extendemos nuestra gratitud por permitirnos descubrir sus territorios, en nuestra memoria y corazón quedan los momentos más significativos, aquellos que posibilitaron la consolidación de este importante proceso que acompaña a la mujer rural solidaria y emprendedora tolimense.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException