fbpx

 

Con el soporte de Coofisam desde Fundacoofisam, damos sentido a la vida de nuestros beneficiarios a través de las Escuelas de Vida, Escuelas de Emprendimiento, y demás programas y proyectos que están encaminados a generar bienestar. Actualmente llevamos iniciativas a 15 municipios del departamento del Huila y a dos que están localizados en Tolima.

Mediante procesos formativos, artísticos y deportivos hemos realizado importantes aportes sociales, que son indispensables en la construcción de escenarios que promueven la participación y educación ciudadana. Continuamos consolidándonos en el sector solidario para adelantar alianzas interinstitucionales que posibiliten la dinamización económica, empresarial y comunitaria en las regiones donde existen las agencias Coofisam.

Nada nos hace más felices que llevar alegría a niños, niñas, jóvenes y adultos, por esta razón el trabajo que adelantamos está basado en nuestra filosofía institucional. Además, contamos con talento humano profesional y comprometido con nuestro propósito superior. Estamos seguros de que fieles a los principios cooperativos direccionaremos el trabajo hacia el éxito y la sostenibilidad organizacional.